Get Likes on Instagram icon

Get Likes on Instagram

3.2

Consigue más 'likes' en la red social Instagram

2.5

32

2.4M

3.07k

Puntúa esta App

Get Likes on Instagram es un aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá conseguir más 'likes' en nuestras fotos de Instagram, sin trampa ni cartón.

El procedimiento para conseguir estos 'likes' es muy simple. Los usuarios envían la foto en la que quieren recibir likes utilizando la divisa (monedas) de la propia aplicación, de manera que otros usuarios de Get Likes on Instagram puedan verla y valorarla.

De la misma forma, un usuario tendrán que ver y valorar fotografías de otros usuarios para seguir recibiendo monedas y poder enviar más fotografías. Gracias a este procedimiento, los usuarios tienen garantizado que sus fotografías recibirán 'likes' de una forma más o menos limpia.

Otra forma de conseguir monedas es ver anuncios de vídeo dentro de la propia aplicación. Ahora bien, esto es completamente opcional y podremos hacerlo sólo si nosotros queremos.

Get Likes on Instagram es una aplicación interesante para aquellos usuarios que quieran hacer llegar sus fotografías de Instagram a muchos usuarios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X